Let’s Connect
Anapolon 50

Anapolon 50 es uno de los esteroides orales más potentes y eficaces. Pero también es uno de los más peligrosos. Es bastante conocido en el mercado negro de los esteroides y atrae especialmente a los principiantes que intentan evitar los inyectables. Pero el Anapolon 50 no es necesariamente la mejor opción.
Sustancia activa: oximetolona
Nombres comerciales: Anadrol 50, Anadrolon 50, Anapolon 50, Anasteron, Androlic, Dinasten, Oximetolona, Rinasteron
Anapolon 50 es uno de los esteroides orales más potentes y eficaces. Pero al mismo tiempo es uno de los más peligrosos. Se han registrado aumentos de 5-7 kg en solo 14 días. Durante este tiempo se produce un aumento de la acumulación de agua en el organismo, lo que conduce a un aumento del volumen muscular. Anapolon no garantiza un crecimiento cualitativo de los músculos, sino cuantitativo. Una ventaja es la «lubricación de las articulaciones» debido a la acumulación de agua. La potente acción androgénica del Anapolon contribuye a una rápida recuperación, lo que elimina el peligro de sobrecarga. Además, durante la administración aumenta considerablemente la fuerza muscular.
Se utiliza con fines médicos para tratar la anemia causada por deficiencias de glóbulos rojos. La capacidad de Anapolon para aumentar el número de glóbulos rojos permite que los músculos absorban más oxígeno, lo que a su vez conduce a una mayor resistencia de los músculos al esfuerzo. Un aspecto negativo es que puede producirse un bombeo excesivo del músculo trabajado, provocando dolor, hasta el punto de no poder completar el ejercicio.
Otra característica del Anapolon es que provoca un aumento de peso al aumentar el apetito. Pero también existe un efecto paradójico, ya que dosis demasiado altas de Anapolon provocan una reducción del apetito.
Los aumentos más pronunciados de masa y fuerza se producen en las primeras 3 semanas, y luego se reducen considerablemente.
Administración de Anapolon 50
La dosis recomendada es de aproximadamente 1-2 mg por cada kg de peso corporal. Esto corresponde a 50-150 mg al día. Se comienza con una dosis pequeña, de 50 mg al día, y se aumenta gradualmente. Preferiblemente, la dosis de 50 mg se duplica después de unos días, incluso una semana. Las personas que pesan más de 100 kg o que han logrado grandes progresos pueden aumentar la dosis a 150 mg al día, pero no durante mucho tiempo. En los estudios, las dosis de 100 mg/día dieron resultados similares a las de 150 mg/día, pero con menos efectos secundarios. Además, cuanto mayor es la dosis, más se reduce el apetito y aumenta la resistencia a la insulina y la glucosa, por lo que los nutrientes tendrán más dificultad para llegar a los músculos. Por lo tanto, para muchos deportistas, las dosis más bajas son mejores que las altas. Se recomienda no superar las 4-6 semanas de administración.
Anapolon 50 se utiliza principalmente al comienzo de un ciclo de esteroides inyectables para iniciar más rápidamente la acumulación de masa muscular. Es un agente de acumulación, por lo que no es útil para la definición. No se utiliza solo, ya que el peso obtenido con él se pierde muy rápidamente tras suspender su administración. ¡Nunca se combina con otro esteroide hepatotóxico!
También lo utilizan los deportistas que necesitan fuerza, pero que no tienen que encajar en una categoría de peso concreta (hombres fuertes o levantadores de pesas de categoría pesada).
Efectos secundarios de Anapolon 50
Anapolon es muy tóxico para el hígado, los primeros síntomas son el amarillamiento de los ojos y las uñas, y la piel también se vuelve amarilla. Anapolon es el único esteroide que puede provocar cáncer de hígado, pero sólo en caso de abuso.
También puede aparecer ginecomastia, acné severo y caída masiva del cabello, dolores de cabeza, náuseas, vómitos, dolores de estómago y diarrea. Puede aparecer una sensación de malestar general. No es un esteroide destinado a principiantes. Especialmente los dolores de cabeza y la sensación de malestar permanente son muy frecuentes con este esteroide.
Aunque los efectos negativos del estrógeno siguen siendo un misterio, ya que el Anapolon es un derivado de DHT y los inhibidores de la aromatización no deberían tener ningún efecto, muchos deportistas que lo utilizan han informado de que pueden reducir la retención de agua mediante el uso de letrozol.
Cuando se interrumpe la administración, el «crash» será muy fuerte. Para empezar, el agua retenida se eliminará, lo que provocará una pérdida repentina de peso. Pero esto es algo previsible, por lo que no es motivo de preocupación. Lo más importante es restaurar la producción propia de testosterona. El Anapolon la inhibirá rápidamente, por lo que es obligatorio utilizar Clomid y Nolvadex después de un ciclo con este esteroide. Antes de salir del ciclo, algunos deportistas optan por utilizar un esteroide más suave, como el Winstrol. Esto es para fortalecer la masa muscular acumulada, lo que suele dar los resultados esperados. Aunque se perderá un poco de masa, es una muy buena manera de salir del ciclo con muy buenos resultados. Sin embargo, también deben utilizarse medicamentos post-ciclo, ya que Winstrol no restaura los niveles de testosterona. No se debe tomar Winstrol y Anapolon 50 al mismo tiempo, ya que son dos de los esteroides más tóxicos para el hígado. Y la práctica en sí misma de seguir la administración de Anapolon 50 con una de Winstrol es muy peligrosa, ya que el estrés en el hígado es enorme. Por eso no es muy utilizada por los deportistas.
